Tipo de franquicia

Existen dos tipo de franquicias de negocios, la franquicia estándar y la franquicia maestra.

Franquicia de negocios

La franquicia FIRME PLUS es de tipo UNITARIA y tiene un costo único por concepto de cuota inicial, es decir, la cuota inicial de franquicia da derecho a aperturar solamente UNA franquicia.

Regalías

Nuestro rentable esquema de franquicias permite que en la franquicia FIRME PLUS no existan los pagos anuales por derechos ni los pagos mensuales por concepto de regalías.

Cuota inicial de franquicia

Franquicia estándar.

La cuota inicial de franquicia FIRME PLUS tiene un costo de $300,000.00 (Trescientos Mil Pesos) + IVA, la duración de los contratos es de 10 años y son renovables sin costo mientras se cumplan los estándares del contrato.

Este pago incluye todo el apoyo necesario para arrancar la franquicia. El listado de los beneficios puede consultarlos en la sección de beneficios de la cuota inicial.

Franquicia maestra.

Para información de esta franquicia, por favor comuníquese con nosotros.

Inversión en remodelación, mobiliario y equipo 

Además se deberá de contemplar en esta inversión el costo de la implementación de la Franquicia de acuerdo a nuestras normas de imagen. En este rubro se estima una inversión máxima de $250,000.00 adicionales por adaptación partiendo de un local prácticamente en obra negra ($130,000 en remodelación incluyendo material, mano de obra y mamparas, y $120,000 en mobiliario y equipo).

Si se considera la inversión en la cuota inicial de la franquicia de $300,000 y la inversión en remodelación, mobiliario y equipo, el monto total asciende a $550,000 pesos + IVA., logrando tener su franquicia funcionando al 100%.

 

Capital de trabajo

También recomendamos disponer, adicionalmente, de un capital de trabajo inicial de $100,000.00 pesos para arranque de la franquicia.