Proceso de adquisición de la franquicia FIRME PLUS

Para poder iniciar el proceso de adquisición de la franquicia de FIRME PLUS y recibir un paquete de información formal, usted, en conjunto con el Director Comercial de Grupo FIRME PLUS, S.A. de C.V. deben  formalizar lo siguiente:

Una vez entregada esta información, le será enviada la Circular de Oferta de Franquicia.

Si necesita mas información para evaluar este proyecto de negocios, no dude en contactarnos. Si ya ha decidido formar parte de nuestra red de franquiciatarios, entonces los pasos a seguir son los siguientes: 

Es importante mencionar que las franquicias pertenecientes a GRUPO FIRME PLUS S.A. de C.V., manejan su propia administración de recursos tanto materiales como humanos, por lo cual es conveniente el recalcar que en base a una buena administración y capacitación se facilita la operación y manejo del sistema FIRME PLUS. Esto no exime a la franquicia de proporcionar la información requerida por parte de Grupo FIRME PLUS, S.A. de C.V. que le facilite el análisis de productividad y desempeño de cada una de las Franquicias que permitan obtener datos que ayuden a la elaboración de estrategias y programas de desarrollo con cada una.